jueves, 6 de noviembre de 2008

El final del pobre Rocker

Podría pasarme todo el día escribiendo sobre los inciertos y los giros bruscos de la vida y aun así no poder completar lo que me gustaría comentar, pero la realidad es que ya no hay de que hablar; todos sabemos bien que son impredecibles y casi sin darte cuenta estas en medio de una realidad que jamás soñaste. Así es como hoy sorprendentemente estoy a punto de casarme y ser padre.
Al mirar atrás veo a mis amigos, las salidas y reuniones, dios, todo eso ya quedo todo muy lejos y el camino no lo puedo desandar, resignado a esta vida no veo mas que salidas familiares y las reuniones con mis amigos también serán reuniones de familias, el destino nos tendió la misma jugada a todos, padres y madres, ¿y que le diremos a nuestros hijos cuando nos pregunten de nuestro pasado?, ¿si cuando éramos jóvenes salíamos juntos a emborracharnos y a practicar rituales satánicos? Bueno, no con todos ellos, pero eso si, será un secreto bien guardado
Ahora no queda mas que seguir concretando el sueño americano, de la casita de dos aguas con jardín, un perro, el auto y el niño y la niña, de todo esto solo me falta la niña y el auto, pero espero que la niña venga mas adelante.

No hay comentarios:

Pacman