viernes, 22 de mayo de 2009

Películas online

Si estas aburrido o quieres ver una película no hace falta ir al video o perder el tiempo con la TV, ahora podes ver cualquier película desde Internet, hoy en dia se encuentran muchos sitios con este servicio gratuito donde encuentras una gran variedad de desde Cantinflas hasta La ultima aun en cartelera de X-Men .
Les dejo uno de mis sitios favoritos:
http://www.divxonline.info/index.html

Digital Pot



Cada dia surgen nuevos dispositivos con conectividad usb, es algo que no esta nada mal, y la creatividad no hace mas que dejarnos de boca abierta, si no me creen vean esta maceta usb, la cual esta diseñada para informarnos sobre el nivel de humedad de la tierra y hasta los nutriente que ahí se encuentran, sin lugar a duda ahora podremos mantener feliz a esa planta que tanto nos gusta.
En su lado frontal se encuentra una pantalla que muestra una cara con el estado de la planta.

Exoesqueleto


Lo que antes solo veíamos en ciencia ficción y comics ahora es una realidad .

Científicos japonés llevan tiempo desarrollando un exoesqueleto el promete ser de gran ayuda a personas de tercera edad y persona en proceso de rehabilitación luego de sufrir alguna parálisis; Dicho exoesqueleto brinda una cuota de fuerza extra lo que también da a pensar que podría ser usado para personas que trabajan en sitios como la construcción, lugares donde el esfuerzo físico es muy grande.

Su costo es de una 15.000 euros, lo que no lo deja al alcance de todo el mundo, pero como todo su precio bajara dado que dejara de ser una novedad y que hay varias empresas que tienen un diseño propio para competir en el mercado.

El equipo por medio de sensores interpreta en fracciones de segundo el movimiento muscular y los amplifican cargando sobre si todo el trabajo.

El ejército norteamericano también se encuentra desarrollando una versión para sus soldados.

Pacman